Poner primero SEO durante el diseño de la Web
Why put SEO first?
Al diseñar un sitio web, ¿qué es lo primero que pasa por tu mente? ¿Es contenido, diseño, los visitantes a su sitio, toneladas de correos electrónicos u otra cosa? ¿SEO cuentan en esta lista de primeras reflexiones al planear un sitio web? ¿Incluso considera que SEO primero?
Para la mayoría, diseño y apariencia es las primeras cosas que surgen y se convierten en prioridad. Cada uno tiende a preocuparse y preocuparse sobre cómo su sitio se va a ver oposición por qué tener un sitio web para comenzar con. Por lo general, contenido y mensajería viene en segundo lugar, un segundo distante en la mayoría de los casos.
Mientras que el diseño es importante, recordemos que no sólo las personas a ver su sitio; estarán allí para otros propósitos. Más que probable que vienen a buscar productos, servicios, información específica de encontrar o comprar. Estas son las razones más populares para buscar y aterrizar en las páginas Web. Rara vez tienen que pagar los visitantes que frecuentan el sitio de atención específica a los atractivos. Mayoría de los usuarios se refiere a cómo puede encontrar lo que quieren, y si el sitio sirve su propósito – eficacia y rapidez.
Definir el propósito
El primer paso entonces, debe ser determinar quién debe servir a su sitio de Internet y que debe encontrar relevante. Cuáles son las necesidades de su público objetivo que servirá a su sitio de Internet. Siempre tenga en cuenta por qué un visitante a su sitio web debe devolver o encontrar su sitio participar. Determinar el propósito del sitio web y definir como precisión posible la audiencia debería servir debe ser la principal preocupación al diseñar un sitio Web.
SEO primer
Mayoría de las personas comete el error de asociar SEO con desarrollo de enlace o la optimización de etiquetas Meta. SEO es mucho más que eso. De hecho, si comienza con SEO en primer lugar, puede ayudarle definir objetivos de su sitio, el público objetivo, los mensajes y mucho más.
Poniendo primero SEO ayuda a definir el público objetivo de sitio web
Si estás creando tu página web por primera vez o renovarlo, hay mucha información por ahí que puede ayudarle a definir su público objetivo y el alcance del sitio.
Para un nuevo sitio, SEO puede ayudar a analizar lo que los competidores han hecho para que su sitio sea un éxito. Perspectivas de análisis del competidor pueden dar ideas sobre cosas para incluir o evitar en su diseño de página web. Investigación de palabra clave puede ayudar a determinar lo que busca a su público objetivo y ayudar a crear un marco para el contenido en su sitio. Con SEO, puede crear un marco de página web que satisfaga las diversas necesidades de su público objetivo y evitar cosas que no va a servir al público que más importa.
Poniendo primero SEO ayuda a crear el marco contenido
Con el sitio destinado hacia fuera, su próximo objetivo será averiguar lo que su sitio va a decir a su público objetivo. Esto le ayuda a crear un marco de contenido y organizar el contenido significativo de su sitio. ¿Necesita sólo marketing páginas o más? ¿Cuántas páginas marketing ¿necesidad y lo que necesita de su usuario de destino debe cada marketing página dirección? Entre las páginas de no comercialización, ¿necesita un blog? ¿Qué artículos? ¿Tiene a su público busca demos, vídeos, documentos o algún otro tipo de contenido? Investigación de palabra clave puede ayudar a identificar estos patrones en el comportamiento de los potenciales visitantes a su sitio Web.
Poniendo primero SEO ayuda a crear contenido compatible con SEO
Armado con la información anterior, usted puede comenzar su edificio contenido. En esta etapa en el juego, no importa lo que parece su sitio de Internet, donde se coloca la bandera o donde estará el menú. El contenido del sitio web y su utilidad para su público objetivo es el enfoque.
Cuando el contenido de la escritura, debe escribir siempre con SEO en mente. Poniendo primero SEO, sabes antes lo que buscan sus visitantes objetivo. Estas "palabras clave" pueden llegar a ser los mensajes centrales en las páginas de su sitio Web. Esto garantiza tres cosas. Su contenido abordará las necesidades expresadas por la audiencia y será rico en palabras clave, ayudando a su mejor en los resultados de contenido de la fila. Como resultado, su contenido será atraer a más visitantes enfocados y dirigidos desde motores de búsqueda.
SEO puede guiar el diseño
Con su marco contenido en su lugar, debería dejar su contenido y el diseño de la guía de mensajería. Diseño web bueno es que con eficacia que destaca el contenido correcto, lo hace accesible a los visitantes y les guía hacia una meta deseada, ya sea público, compra, registro, descarga u otra cosa.
El mejor diseño de sitio web no es lo que parece "cool", pero que ayuda a los visitantes obtener lo necesitan rápidamente y eficientemente. Su contenido y contenido marco guía de necesidades de diseño y no trate de forzar su contenido para encajar en un determinado diseño. Cuando su diseño responde a las necesidades de su contenido, lo hará más a menudo que no, ser compatible con SEO. Evite trucos de diseño que pueden bloquear u obstruir los motores de búsqueda de acceso a los contenidos en su sitio de Internet y trabajar con sus expertos SEO en la creación de un diseño que funcionará mejor con los buscadores y visitantes.
Desarrollo de sitio web compatible con SEO
Por el momento que llegar a la etapa de desarrollo, ya habría logrado el siguiente si pones SEO primero en su proceso:
Una arquitectura que satisfaga las necesidades de su público objetivo y alcance de sitio
Un marco de contenido que proporcione información que sus usuarios buscan
Un diseño que funciona alrededor de una arquitectura de sitio amable de búsqueda y contenido
Con lo anterior en su lugar, sería listo para entrar en el modo de producción. Incluso aquí, es importante tener expertos en SEO trabajar con los desarrolladores de la web. SEO puede ayudar a crear un código sano a ración de contenido más rápido tiempo de carga de la página, desplegar tecnologías búsqueda, uso juicioso de JavaScript, AJAX, iFrames, asegurar un sitio libre de errores y más. Si su sitio web de codificación es búsqueda amistosa, puntuación valiosos puntos brownie con motores de búsqueda. Además, los visitantes a su sitio de Internet le resultará útil, rápido, informativo y fácil de usar.
Conceptos erróneos sobre el SEO, el contenido y su papel en un sitio web
A menudo nos encontramos con clientes que no entienden cómo SEO toca cada etapa del proceso de desarrollo de web o por qué es tan importante para el sitio web de contenido. A menudo nos preguntamos, el diseño debe estar subordinado al SEO y contenido y codificación hay que hacer de una manera particular, etcetera.
Muchos creen de clientes que caben de contenido o se oculta el producto o servicio promovido. "Nadie lee contenido" es una excusa común. Investigaciones han demostrado que esto es un mito. Sólo si su web no está dirigido a la audiencia correcta, atraerá a los usuarios mal que no tendrá que perder su tiempo con el contenido en su sitio Web.
Si ha seguido un proceso estructurado y construir su sitio web, atraerá a los usuarios apropiados. Cuando los usuarios buscan información, estarán listos para el contenido que darles porque ellos están buscando.
Estos conceptos erróneos hacen SEO y contenido la última cosa en la mente de muchas personas.
¿Por qué poner primero SEO?
Contenido siempre debe tenerse en cuenta como parte de la información y la toma de decisiones para su futuro o cuales clientes. Sin contenido, tienes ninguna descripción de su producto o servicio; Esto te deja con sólo imágenes a utilizar para la persuasión. Aquellos que buscan información detallada se arrepentirá e ir a un sitio diferente que les da la información que buscan. Aquellos que buscan una mirada rápida también pueden ser abordados si equilibrar los elementos visuales y contenidos de su sitio web a través del diseño inteligente.
Concedió que muchos no leen todo el contenido de la página, sin embargo, leen algunos; no tenemos manera de saber lo que será de interés y lo page el consumidor elegirá a leer. Siempre es prudente que cada página del sitio web con contenido rico en palabras clave. Contenido de la página puede ser modificado como usted y su negocio crece.
Mientras que internet es cada vez más complejos los dueños de negocios quieren más funciones en sus sitios Web. No todas las características más cool están búsqueda amistoso. Lograr el equilibrio entre las últimas características y una sin problemas, sitio limpio fácil de usar es un desafío constante. Además, el sitio también tiene que desempeñarse bien en los motores de búsqueda. Tu mejor opción es empezar con el SEO. Si no tienes conocimientos SEO interno, consideran outsourcing SEO mientras que su sitio de Internet es ser conceptualizado.
El éxito de su marketing del sitio web puede hacer o romper cualquier negocio. SEO es necesario siempre antes de empezar a programar tu primer código o gráfico para tu página web. SEO y Web desarrollo vaya de la mano. Tenga en cuenta como uno de los proyectos y que están interrelacionados como automóviles es gasolina. Si no priorizamos SEO desde el principio, usted puede terminar gastando dinero extra para volver a diseñar o fijar limitaciones de su sitio web más adelante.
Autor
Sobre SEO de VTech
Kristi Yokley es el Director de internacional de negocios y un escritor en VTech SEO. VTech SEO proporciona alta calidad externalizado servicios SEO, servicios de diseño web y servicios de contenido para empresas alrededor del mundo en crecimiento. También ofrecemos servicios SEO marca blanca a empresas de diseño web, empresas de marketing digital y agencias de publicidad.
ESCRÍBANOS A
Te llamas
Número de teléfono
ID de correo electrónico
Nombre de dominio de su sitio de Internet
POR FAVOR UNA LISTA DE 3 DE SUS COMPETIDORES
Competidor 1
Competidor 2
Competidor 3
Cualquier otra información que le
ayudarnos en nuestro análisis
Introduzca el texto a la izquierda
Artículos SEO
SELECCIÓN DE AGENCIA DE SEO
¿CUÁNDO DEBE EMPEZAR SEO?
SEO OUTSOURCING A LA INDIA
INTERNOS VS. SEO OUTSOURCING
¿CUÁNTO DEBERÍA COSTAR EL SEO?
SEO DE SOMBRERO BLANCO
MARKETING PEQUEÑAS EMPRESAS
SEO GLOSARIO
CLIENTES
VTech SEO Client - Bathrooms.com
VTech SEO Client - Brigade Group
VTech SEO Client - Chedderz
VTech SEO Client - Eminent Informatics
VTech SEO Client - Mmerauf
VTech SEO Client - Indus
VTech SEO Client - Nitya
VTech SEO Client - Resource
VTech SEO Client - Rotary
VTech SEO Client - Rujuta Prabhu
VTech SEO Client - Verdia Technologies
VTech SEO Client - Zansam
VTech SEO Client - Summit Web Ventures
VTech SEO Client - Dealite
VTech SEO Client - Kool Skool
VTech SEO Client - Prahlad Prasad Composer Singer
VTech SEO Client - Just Answer
VTech SEO Client - Customized Write
MEJOR EN LA FILA
Putting SEO first during web design ensures higher rankings in search engines
Página de inicio
Sobre nosotros
Mapa del sitio
Outsource SEO to VTech SEO
¿Cuándo debe comenzar el SEO en el proceso de desarrollo de la web?
Posicionamiento en buscadores
Servicios de SEO
Paquetes SEO
Recursos SEO dedicado
Servicios de Consultoría SEO
Externalizar las tareas SEO
Proceso SEO
Contenido
Servicios de escritura
Servicios de contenido web
Copiar servicios de edición
Artículos para SEO
Servicios de redacción del blog
Servicios de escritura personalizada
Diseño web
Servicios de diseño web
Plantilla base Web
Diseño de encargo del Web site
Outsourcing de HTML
Mantenimiento del sitio web
Sitio Web Hosting
Outsourcing
Servicios de outsourcing
Servicios de SEO Outsourcing
Etiqueta blanca SEO
Web diseño Outsourcing
Outsourcing de contenidos
Recursos
Artículos SEO
Artículos de diseño web
Artículos de escritura
En contacto con nosotros
SEO de VTech >> artículos SEO >> primero SEO
Sobre SEO de VTech
Servicios de SEO
Servicios de escritura
Servicios de diseño web
Servicios externalizados
Solicitar análisis SEO
Sobre SEO de VTech
Equipo SEO de VTech
Nuestros clientes
Missouri SEO
Artículos SEO
Selección de un socio de Outsourcing SEO
¿Cuándo debe empezar SEO?
Outsourcing SEO India
Internos vs Outsourced SEO
¿Cuánto debería costar el SEO?
Importancia de White Hat SEO
SEO para pequeños negocios Marketing
SEO Glosario
Todos los artículos de SEO
Artículos de diseño web
Contras y Pros de diseño líquido
Papel del SEO en el diseño Web
¿Qué es una buena Web?
Ventajas de HTML
Todo Web articulos de diseño
Artículos sobre contenido
¿Qué es Web buen contenido?
Ventajas de los blogs
¿Cómo escribir un Blog?
Consejos SEO para Blogs
Todos los artículos de contenido
Página de inicio | SEO | Diseño WEB | De la escritura | Outsourcing | Acerca de nosotros | Clientes | Contacto | Privacidad | Descargo de responsabilidad | Mapa del sitio
Este artículo acerca de Cuándo debe empezar a SEO en el proceso de diseño Web está escrito por expertos en SEO en VTech SEO y representa las opiniones del autor. VTech SEO servicios subcontratados SEO y HTML basado en servicios de diseño web desde nuestras oficinas en la India y Estados Unidos. Toda la información contenida en este sitio web son propiedad del SEO de VTech, India. El contenido de este sitio web no puede ser reproducido sin el consentimiento escrito de VTech SEO. © SEO de VTech, 2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario