domingo, 29 de octubre de 2017

Importancia de White Hat SEO

Técnicas SEO y su impacto

Importance of White Hat SEO
Como con cualquier industria en sus primeras etapas de la evolución, es una mezcla justa de los proveedores de servicios de calidad y relampago operadores que ofrecen servicios SEO.
Mientras que algunas agencias cobran miles de dólares, algunos ir tan lejos como para afirmar que SEO su sitio gratis. Sin embargo, al igual que cada negocio y sitio web son diferente, los requisitos de SEO para todos los sitios web son exclusivos para el sitio. Necesitan investigaciones de calidad, un conocimiento razonable del negocio y las necesidades y la optimización que es específico y personalizado diseñan para el sitio. Aunque no hay nada de malo en esperar un servicio rentable y asequible, también es importante ser consciente de lo que constituye buen servicio y lo que se considera sombrero negro.
Por lo tanto, lo que debe buscar al evaluar a un proveedor de servicios SEO:

Cuidado con las técnicas SEO de sombrero negro:

Para obtener el sitio de un cliente a la fila alta en resultados de la búsqueda, muchas organizaciones recurren a técnicas poco éticas llamadas técnicas "Black Hat". Motores de búsqueda tienen ahora incorporados algoritmos para identificar estas técnicas. Sitios web de visto que han utilizado técnicas de Black Hat son invariablemente lista negra por los motores de búsqueda. Las técnicas de Black Hat incluyen:

Ocultación:

Esta es una técnica donde el contenido presentado para las arañas del motor de búsqueda es diferente del contenido presentado en el navegador de un visitante al sitio. La finalidad del camuflaje es engañar a los rastreadores de motor de búsqueda en mostrar una página cuando se lo contrario no habría sido.

Relleno de palabras clave relacionadas:

Esto sucede cuando se carga la página web con palabras clave, en el contenido o en el código. Cada sitio web tiene un cierto enfoque y densidad natural de las palabras que están relacionadas con el negocio. Sin embargo, cuando las palabras clave es rellenos ilógico e innecesariamente, sólo para obtener rankings del motor de búsqueda, se considera como palabra clave de relleno por los motores de búsqueda.

Spamdexing:

Se trata de una serie de métodos que se utilizan para manipular la relevancia o prominencia del contenido indexado por los motores de búsqueda de tu (o tu competencia) sitio Web.

Texto oculto:

Muchas organizaciones de ponen palabras clave en el mismo color que el fondo de la página. Haciendo esto, el contenido no es visible para un visitante normal al sitio, pero es recogido por las arañas de motor de búsqueda.

Enlaces ocultos:

Poner enlaces invisibles para aumentar popularidad - por ejemplo, algunas empresas unirá un < ENTER > o ≤BR > que no puede hacer clic en una página. Puesto que se trata de una técnica de engaño que hace el enlace accesible para buscar motores pero invisible para los usuarios, se considera una técnica de sombrero negro.

Páginas de Gateway (o puerta páginas):

Esto implica la creación de páginas de baja calidad que contienen muy poco contenido. En cambio, estas páginas se rellenan con palabras clave y sus variaciones.

Raspador de sitios:

Estos son sitios diseñados para generar ingresos mediante publicidad. Su objetivo no es proporcionar la información valiosa, sino para servir a un número de anuncios. Ya que estos atraen visitantes en busca de contenido relevante y ofrecen nada a cambio, motores de búsqueda buscan (y dar baja filas a) estos sitios.

Link Farms:

Estos sitios contienen sólo enlaces a una comunidad estrechamente unida de sitios web, vincular entre sí. Esto crea un laberinto de enlaces conectados inter que sirven a los visitantes que buscan información.

Contenido duplicado:

Esta es la técnica de un spammer por el que se crea una serie de nombres de dominio con exactamente el mismo contenido.

Blog spam y Spam Blogs:

En blog spam, enlaces solicitados se colocan descaradamente en blogs con el fin de generar back links a sitios Web. Estos enlaces no agregan valor al blog ni darán cualquier idea para un blog sobre el contenido del sitio para el cual se coloca un enlace. Del mismo modo, se crean Blogs Spam con la única intención de publicar spam contenido y enlaces a sitios Web.

Secuestro:

Se trata de SEO negativo. Mediante esta técnica, se aumentan en las filas de una página web obligando a los motores de búsqueda para dar rangos inferiores a sitios web que compiten. Esto se logra mediante la creación de una copia de 'rogue' del sitio web de competidor y caer en flagrantes y ética técnicas a través del sitio de rogue. Como resultado, rastreadores de motor de búsqueda están engañados a dar pobres filas al sitio de competidor.
Además de éstas, hay muchas otras técnicas también se utilizan que incluyen spam referrer logs, compra de dominios expirados, espejo sitios, URL redirige, etcetera.

No funciona el SEO automático:

Muchas compañías SEO ofrecen herramientas que automáticamente su sitio SEO compatible. Esto no funciona, simplemente porque las herramientas no saben su negocio. Ellos no pueden interpretar los matices de sus necesidades de negocio. Simplemente siguen programación preestablecida para sugerir mejoras (cuestionables) para hacer el sitio SEO compatible, muchas veces, con un impacto negativo.

Barato vs SEO rentable:

SEO servicios abarcan desde exorbitantemente caros (hasta el punto de ser indulgente) a ridículamente barato. No sólo tienes que ir por el precio cotizado. Preguntar por el proceso que se seguirá. Aritmética de un simple hombre de negocios le dirá qué mano de obra y los costos de tiempo son. Compruebe si el coste citado justifica un modelo de negocio sostenible teniendo en cuenta el proceso SEO que está comprometido con el proveedor de servicios. Si no es así, hay una buena probabilidad de esquinas están cortadas (incluso recurriendo a técnicas de sombrero negro).

Desconfíe de SEOs que cometen resultados:

Ningún proveedor de servicios SEO ético nunca puede comprometerse con resultados cuantificables. Esto es principalmente porque, a pesar de la mejor comprensión de los algoritmos del motor de búsqueda, siempre hay un elemento de subjetividad en cuanto a lo que es el motor de búsqueda le dará una página web. Cualquier organización que se compromete a que usted consiga en la parte superior punto (que es ligeramente diferente de cometer para mejorar tu ranking y 'probar' para llegar a la parte superior) o bien es engañar te o desesperado para su negocio.

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